in

Dude with sign, protestando en Instagram con carteles de cartón

dude with sign
Foto: @dudewithsign

“Sí, abuela, todavía estoy soltero” o “No más servicios de streaming, por favor”, son algunos de los mensajes escritos con marcador negro sobre un trozo de cartón que Seth, mejor conocido como “Dude with sign”, usa para sacar risas a transeúntes en Nueva York.

Su cuenta en Instagram (@dudewuthsign) acumula 1,7 millones de seguidores con apenas 25 publicaciones. “Si no protestas por algo, terminas cayendo por cualquier cosa”, es lo único que dice su bio en la red social de fotografías.

Con sus gafas oscuras, circulares como las de John Lennon, este personaje alza sus carteles en las atestadas calles de la ciudad estadounidenses con mensajes de protesta sobre cosas cotidianas típicas de la vida en internet, servicios o tiendas.

Los carteles de Dude with sign están siempre en inglés y hace alusiones a quejas que encajan en el perfil de la generación milenial.

Las fotos se publican en Instagram desde el 3 de octubre de 2019, no se detalla quién es el autor, ni llevan un pie de foto (caption), más allá de una mención a un usuario de la red social en específico relacionado con el mensaje.

Lo que sí desata rápidamente es una lluvia de comentarios que en cada imagen sobrepasan los 500 y algunos han alcanzado hasta más de 10.000, sin cientos de miles de “me gusta”.

dudewithsign
“Seinfeld es mejor que Friends”

 

dudewithsign
“Sí, abuela, todavía estoy soltero”

 

dudewithsign
“Dejen de levantarse cuando el avión apenas aterriza”

 

Dude with sign
“Dejen de publicar los conciertos completos en sus stories”

Seth se identifica como parte de @fuckjerry, un agregador de memes y contenidos graciosos de internet. Además, producen juegos de mesa para adultos como “What do you meme”, que contiene tarjetas con memes y textos para emparejarlos. Gana la mejor combinación. Tienen un stock de varios de estos juegos que venden en Amazon.

El lunes 23 de diciembre, dude with sign sorprendió a varios neoyorquinos regalándole 20 dólares. Taxistas, repartidores de paquetes, niñeras y personal del aseo urbano, fueron algunos de los afortunados de esa pequeña propina navideña. Incluso uno la publicó en su Instagram:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de S.Starcevic (@sinistarnyc) el

cine películas

Las películas que veremos en el cine en 2020

llamas fuego evolución

Así fue cómo la cocina impulsó la evolución humana