in

Inteligencia artificial para servir al cliente

inteligencia artificial

Mantener contenta a la clientela es un elemento clave de cualquier negocio. Es especial de aquellos que requieren soporte técnico constante o en sectores delicados como salud o finanzas. Los avances continuos en tecnología ponen en la mano de las empresas herramientas para transformar las interacciones de servicio al cliente, proporcionando mejores tiempos de respuesta y mayor calidad de interacción.

¿Cómo es posible eso? La inteligencia artificial: el uso de bots como “agentes de atención al cliente” capaces de manejar muchas tareas, está revolucionando las relaciones entre las empresas y sus clientes.

Los chatbots con inteligencia artificial son capaces de ayudar a un gran número de clientes las 24 horas, los 7 días de la semana, sin la necesidad de un empleado humano real.

Un chatbot o bot de charla (también bot conversacional) es un programa que “conversa” con una persona y le provee respuestas automáticas a entradas hechas por el usuario, por lo general a través de textos o voz.

Movistar, la transnacional española, implementó en Perú en abril de 2019 su servicio de atención telefónica con inteligencia artificial, con lo que se ubicó como pionera en su ramo.

Visita ZoeGeop para ver el artículo completo:

https://www.zoegeop.com/inteligencia-artificial-para-servir-al-cliente/

dinero

Esta calculadora te ayuda a que no se te escape el dinero

nuevos emojis celular

Emojis 2020: la lista completa de las nuevas imágenes