in ,

Kobe Bryant, 7 frases inspiradoras para recordarlo por siempre

Kobe Bryant
Foto: Wikimedia

Kobe Bryant fue uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA, pero su legado se refleja más allá de las canchas. Su vida es un ejemplo de constancia, lucha y esfuerzo por alcanzar los sueños. Estas frases nos recuerdan tanto al atleta como al líder inspirador que siempre recordaremos.

“Lo más importante es tratar de inspirar a las personas para que puedan ser geniales en lo que quieran hacer”

“Tengo dudas, tengo inseguridad, tengo miedo al fracaso. Todos tenemos dudas, no ha que negarlo, pero tampoco capitulas ante ellas”

“Cualquiera que desee ser uno de los grandes, debe entender los sacrificios que vienen con eso y tratar de lidiar con ellos”.

“Si tienes miedo de fracasar, seguramente vas a fracasar”

“No puedo relacionarme con la gente perezosa. No hablamos el mismo idioma. No los entiendo. No quiero entenderlos”

“Todo lo negativo (presión, desafíos) son oportunidades de crecer”

“No sé si puedo llegar a las estrellas o la luna, o donde sea. Si caigo por el precipicio, o desde el pedestal, lo que sea, todavía habré aprendido algo”

Momentos claves de la carrera de Kobe Bryant

Kobe Bryant se retiró de la NBA en 2016, su repentina muerte en un accidente de helicóptero enluta al deporte mundial, fue un gran atleta que dejó números históricos en el baloncesto.

Fue 18 veces All-Star de la NBA y jugó toda su carrera de 20 temporadas con Los Angeles Lakers:

Bryant ganó cinco campeonatos de la NBA: 2000, 2001, 2002, 2009, 2010 en los dos últimos fue designado como el jugador más valioso de la final. Además, le dio dos medallas de oro a Estados Unidos al triunfar en las Olimpíadas de Pekín-2008 y Londres-2012.

El 22 de enero de 2006 anotó 81 puntos en la victoria de los Lakers por 122-104 sobre Toronto, la segunda mayor cantidad en un partido en la historia de la NBA.

En 2018, su película “Dear Basketball” ganó el Premio Óscar al Mejor Cortometraje de Animación.

Fue dos veces campeón de anotación de la NBA: en 2006 y 2007. En toda su carrera profesional anotó 33.643 puntos, capturó 7.047 rebotes y dio 6.306 asistencias en 1.346 juegos.

piropos

Piropos, ¿acoso o halago?

murciélago animales

Cuatro tipos de café que salen del estómago de animales