in

Las cinco mejores hamburguesas del mundo

hamburguesas
Foto: Biarritz

Las hamburguesas son de esas comidas que se pueden encontrar en cualquier parte del mundo. En la calle, en sitios de comida rápida e incluso en restaurantes de lujo, es un plato que gana presencia en cada ciudad importante.

El sitio web Bloomberg le preguntó a chefs con estrellas Michellin cuáles eran las mejores del mundo y el resultado es una selección que te hace agua la boca. Aquí están cinco de esas geniales hamburguesas.

– Orgánica

Hamburguesas orgánicas frescas de Gasoline Grill, un modesto restaurante de carretera ubicado en varias vías de Dinamarca. Su menú corto e incluye la hamburguesa verde vegetariana.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GASOLINE GRILL (@gasolinegrill) el

– A la francesa

En la ciudad de Biarritz, suroeste de Francia, el restaurante CAB Comptoir à Burger prepara hamburguesas con una receta especial y todas las salsas son caseras. Su especialidad es una llamada Le Parm, que lleva una tortilla de parmesano, mozzarella y rúcula y pesto con tomates secados al sol.

– La mejor de Barcelona

Los restaurantes y bares españoles destacan por ser un gran atractivo para los turistas que quieren conocer la cocina de este país, pero en Barcelona se encuentra una hamburguesería que definitivamente hay que visitar: La Royale. Con recetas creadas por el chef Paco Pérez, estrella Michelin, esta hamburguesería gourmet ofrece carne de todos los continentes: ternera japonesa, irlandensa o argentina y pato chino, son algunas de ellas. Todas cortadas por ellos mismos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Royale by Paco Pérez (@laroyalebcn) el

– La mejor de EEUU

Estados Unidos es conocido por haber globalizado las hamburguesas gracias a las famosas franquicias, pero para comer algo especial hay que ir a lugares como The Loyalist, en Chicago. Allí la preparan la Dirty Burg con costillas cortas, cebollas asadas, queso, encurtidos caseros y mayonesa de cebolla. Los vegetales con los que trabajan son orgánicos, provienen de una granja con la que tienen más de cinco años trabajando.

– El mejor restaurante, una gran hamburguesa

Maido ha sido el mejor restaurante de América Latina por tres años seguidos. No esperas que te ofrezcan una hamburguesa en ese selecto sitio peruano. Pero sorpresivamente preparan una rellena de panceta (tocino) cocida lentamente, mayonesa de ají rocoto y salsa criolla.

starlink

Cómo ver los satélites Starlink de la empresa de Elon Musk

restricción calórica

Comer menos puede hacerte vivir más