in

Las películas que veremos en el cine en 2020

cine películas
Foto: Pixabay / Bruno Glätsch

El año 2020 llega con grandes estrenos en el cine. Hay películas para todos los gustos, con remakes, segundas partes, superhéroes e historias fascinantes.

Estas son algunas de las cintas que veremos en 2020:

Unidos – Disney / Pixar

La primera película del año de Pixar se trata del viaje de dos elfos. Se estrena en marzo en cines

Mulán – Disney

La historia china de la valiente jovencita regresa al cine en película real combinando elementos de la versión animada con los del relato original. Se estrena en marzo.

La Viuda Negra – Disney / Marvel

El universo Marvel sigue dando películas y esta vez es el turno de la Viuda Negra, protagonizada, por supuesto, por Scarlett Johansson. Se estrena en mayo.

La historia personal de David Copperfield – Fox 

Se basa en la novela de Charles Dickens y sigue la vida y las aventuras de David Copperfield desde la infancia hasta la edad adulta. Dev Patel interpreta al personaje titular de esta película que se estrena en enero.

Tenet – Warner Bros

Los fanáticos del director Cristopher Nolan esperan con ansias esta nueva película en el cine que se estrenará en julio. Se trata de un thriller de espías y es la segunda cinta con mayor presupuesto del director que mostró al mundo una de las versiones de Batman más aclamadas por la crítica.

Jojo Rabbit – Fox

Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, es una comedia donde Scarlett Johansson hace el papel de la madre de un niño cuyo amigo imaginario es Hitler. Sus vidas cambian cuando socorren a una jovencita judía.

Mujer Maravilla 1984 – Warner Bros / DC

Llega al cine la segunda película donde Diana (la Mujer Maravilla), interpretada por Gal Gadot, se reencuentra con un amor del pasado, pero en 1984. Se estrena en junio.

Soul – Pixar / Disney

En junio se estrena Soul (Alma), una película animada donde Joe Garner, un profesor afroestadounidense de música que tras un accidente su alma se separa de su cuerpo. En ese limbo debe aprender varias lecciones antes de regresar a la Tierra.

Otros estrenos para disfrutar en el cine año próximo:

West Side Story

Top Gun 2

James Bond, sin tiempo para morir

Dolittle

Bad Boys 3

Cazafantasmas, el legado

ciencia laboratorio nature

Las 10 personas más importantes para la ciencia en 2019

dude with sign

Dude with sign, protestando en Instagram con carteles de cartón