in

Los cinco jóvenes más ricos del mundo en 2020

kyle jenner ricos millonarios
Foto: Jeepers Media

Todavía no cumplen los 30 años y ya amasan una fortuna de al menos mil millones de dólares. Son los jóvenes más ricos del mundo, según la lista 2020 de la revista Forbes. Están en varios lugares del mundo y el origen de su riqueza es básicamente la herencia.

5.- Jonathan Kwok (28 años) – Fortuna: $ 2.000 millones – Hong Kong

Es uno de los herederos de la fortuna que hizo su padre, Walter Kwok, en el sector inmobiliario con la empresa Sun Hung Kai Properties.

4.- Gustav Magnar Witzoe (26 años) – $2.300 millones – Noruega

En 2013 su padre, Gustav Witzoe, le regaló prácticamente la mitad de la empresa pesquera Salmar ASA, una de las más grandes productoras de salmón en el mundo. La compañía se fundó en 1991. Gustav Magnar está tratando también de diversificar sus inversiones en empredimientos tecnológicos e inmuebles.

3.- Katharina Andresen (24 años) – $1.100 millones – Noruega

Heredó 42% de Ferd, un empresa de inversión que pertenecía a su familia. Su padre aún dirige la compañía que trabaja con fondos de cobertura y es muy activa en la bolsa de Noruega, así como con empresas que no cotizan en el mercado accionario. Katharina es soltera y en 2017 tuvo que pagar una multa de más de $20.000 por manejar borracha.

2.- Alexandra Andresen (23 años) – $1.100 millones – Noruega

Es la hermana de Khatarina y dueña de 42% de las acciones de Ferd. Un poco más disciplinada que su hermana, ha ganado tres veces el campeonato noruego de equitación.

1.- Kylie Jenner (22 años) – $1.000 millones – Estados Unidos

Es la única del top 5 cuya fortuna no es heredada (aunque algo la ayudaría la fama del padre). Su empresa de maquillaje, Kylie Cosmetics, la convirtió el año pasado en la millonaria por cuenta propia más joven de la historia. En noviembre de 2019 vendió 51% de su compañía al gigante Coty Inc, por $600 millones.

restricción calórica

Comer menos puede hacerte vivir más

virus coronavirus

¿El coronavirus es un ser vivo?