in

5 regalos de lujo para esa persona que amas

lujo messika anillo
Foto: www.messika.com

¿Puede un regalo mostrar cuánto se ama a alguien? Es una pregunta muy difícil de responder, aunque el mercado del lujo cree tener la respuesta y por eso destacan su llamativas propuestas. Los precios de estos regalos son para bolsillos o cuentas grandes, un paseo breve por la élite de los presentes amorosos.

Un iPhone cubierto de oro o de platino

Tener un iPhone se acerca bastante al lujo, pero eso no es suficiente para la empresa Goldgenie que ofrece para el Día de San Valentín 2020 un Iphone 11 cubierto en oro de 24 quilates e incrustaciones de Swarovski Crystal Brilliance. La compañía de lujo lo vende por internet (con entrega en siete días) y también en sus tiendas de Londres y Dubai. El precio oscila entre los 4.200 dólares y los 10.000 dólares. Hacen algo similar con relojes inteligentes y otros artículos.

Rosas reales conservadas con oro

Regalar rosas es un clásico, pero Goldgenie le pone su toque. Se trata de cinco rosas naturales conservadas con una cubierta de oro 24k y platino. “Están perfectamente preservadas con mucho cuidado en cada detalle para que sea la elección perfecta y símbolo de su eterno amor o amistad”, dice el sitio web. No es un ramo, cada una se vende por separado con costos que van desde 178 dólares (oro) y 190 dólares (platino). Si se encargan ramos de más de 10 unidades, le hacen un descuento.

lujo rosas oro

La joyera de Beyoncé

“¿Te gustaría una dosis brillante de amor?”  Con esa pregunta Valérie Messika, la misma que diseña las joyas que usa Beyoncé, presenta su selección de lujo para el Día de San Valentín 2020. Allí se puede escoger entre anillos, brazaletes, collares y pulseras. El anillo más barato es uno de oro rosa de 18 quilates con un diamante en forma de corazón de 0.15 carat, que cuesta 1.800 dólares. Un precio similar tienen los aretes.

Un collar puede costar hasta 2.400 dólares (dependiendo del diamante que se quiera en él) y un brazalete unos 970 dólares.

Chaquetas con sello argentino

Lejos de Europa y Medio Oriente también hay lujo. Por ejemplo, la marca argentina Gaucho en Buenos Aires (y también online) ofrece ropa y accesorios de cuero con detalles hechos a mano  con el toque elegante del lujo contemporáneo. Una chaqueta para hombres o mujeres cuestan unos 1.300 dólares. En tanto, piezas como bolsos, carteras o morrales oscilan entre 195 y 850 dólares.

Cena para dos en Ibiza

No todos los regalos son algo material en sí, también cuentan las experiencias y que mejor que una cena de lujo. Pero no en cualquier restaurante sino en uno como Sublimotion en Ibiza, España. En ese lugar solo pueden comer 12 personas por noche, quienes pueden disfrutar de un menú degustación que se desarrolla con una performance que incluye lentes de realidad virtual, proyecciones 360º, luces de neón en las mesas y platos creados mediante técnicas experimentales. La cena para dos cuesta unos 3.000 dólares.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sublimotion Ibiza (@sublimotionibiza) el

cine joaquin phoenix joker

5 destinos turísticos para los amantes del cine

piano angela hewitt

Destrozan durante mudanza un piano de 200.000 dólares