in

Tres frutas ideales para comer como postre

frutas fresas
Foto: Pixabay

Las frutas son una forma deliciosa de nutrir nuestro cuerpo y su variedad permite cubrir prácticamente todos los gustos. Además, son un excelente postre que ayuda a mantenerse dentro de la dieta.

Comer frutas en lugar de helados o pasteles cargados de grasa puede reducir enormes cantidades de calorías y darle a tu cuerpo una nutrición que aumenta el metabolismo.Son un excelente sustituto de comida ultraprocesada.

Estas son tres frutas que son ideales para después de comer:

Fresas

Las fresas excelentes para perder peso y mantener la salud. Son refrescantes, dulces y están llenas de fibra y antioxidantes como el licopeno y la vitamina C. Además, son muy bajas en calorías. Una taza de fresas solo contiene 50 calorías con 3 gramos de fibra, lo que hace que esta una de las frutas que funciona bien para controlar el apetito.

Puedes combinar las fresas con yogur sin grasa, el pudín de chocolate negro sin azúcar o la crema batida sin grasa.

Bananas

Las bananas (plátanos o cambur) son ricos en fibra, vitamina B6, potasio y manganeso. Son un eficaz supresor del apetito y un reductor de la presión arterial. Como postre te ayuda a complementar y si en algún momento del día te sientes cansada, las bananas aportan energía y además, sensación de llenura con lo que evitas comer fuera de horario.

Una banana mediana tiene solo alrededor de 100 calorías con 4 gramos de fibra. Funcionan bien con nueces, arándanos, pasas y miel.

Peras

Las peras son maravillosas para bajar de peso. Tienen menos calorías y una mejor nutrición general que las manzanas. Son una excelente fuente de fibra soluble e insoluble. Una pera de tamaño mediano tiene solo 50 calorías con 4 gramos de fibra.

Cuando comas peras, asegúrese de comer también la piel, ya que la mayor parte de la fibra insoluble está en la cáscara. Las peras también contienen altos niveles de vitaminas C y K, y se han utilizado en el tratamiento de la artritis, la gota y otros trastornos inflamatorios.

internet

7 predicciones sobre el Internet que tendremos en 50 años

risas comedia

Estas presentaciones de stand up comedy tienen más de 1 millón de vistas