in

Twitter publica los resultados del concurso #QueRisaTuTweet

twitter
Foto: Pixabay

La red social Twitter publicó los resultados de #QueRisaTuTweet, un concurso donde los usuarios postularon y votaron por los tuits más graciosos en español.

En la categoría de meme ganó el usuario identificado como Fisher (@Amateurfischer), un chileno que publicó el siguiente mensaje:

 

Por otra parte, en la categoría de tuit escrito el ganador fue Alejando Pino (@PinoCalad), periodista mexicano con este mensaje:

 


El concurso se lanzó el 7 de octubre y cerró las postulaciones el 16 de octubre. La empresa señaló en una publicación en su blog que “según una encuesta realizada por Global Web Index (@globalwebindex) entre personas de 13 a 25 años que usan la plataforma, 77% de la llamada “Generación Z” asocia Twitter con humor, mientras que 71% dijo que “seguir memes” es una de las razones por las que están” en esa red.

La cuenta Twitter Latin America (@TwitterLatAm) fue la vía a través de la cual se presentaron los finalistas para que los usuarios votaran. De acuerdo con datos de Statista, 11% de los usuarios totales de la red social del pajarito azul están en América Latina (unos 200 millones de tuiteros).

Entre los finalistas del concurso estuvieron estos otros tuits:

 

 

 

 

libros

Novelas ganadoras de los premios más importantes de 2019

parrilla

Las 10 comidas más populares de Suramérica